El patio

El caserón del abuelo; dispone de un amplio patio provisto de una bonita piscina aislada de 7x3m y 1,45m de profundidad (con manta térmica que evita la perdida de temperatura del agua). Rodeada de una valla de madera para evitar posibles accidentes de niños y poder despreocuparse durante la estancia, de los riesgos que se pudieran ocasionar en ella.

Provista de cómodas tumbonas y mesas, para que el baño sea lo más agradable y confortable posible. Dispone también dentro del reciento de la misma, de una ducha con depósito de agua caliente.

Dentro del patio, junto a la piscina, hay un merendero cubierto con una mesa fija para más de veinte comensales, y dispone de una amplia barbacoa donde poder hacer estupendas comidas. Destacar que al lado de esta hay un fregadero que hace más cómoda la labor.

Desde el patio accedemos también al garaje, que con sus 60 metros puede albergar hasta tres vehículos, aislándolo de las heladas de invierno o el duro sol del verano. En el garaje disponemos de una mesa de ping-pong.